ibraavajpg

Braava 390t, el robot friegasuelos para varias habitaciones y espacios grandes

Friega y barre en seco hasta 7 días a la semana

Braava 390t es un robot friegasuelos recargable que friega varias habitaciones y superficies grandes de forma autónoma. Cuidadoso con sus suelos, eficaz con la suciedad. Disfrute de suelos recién fregados cada día sin esfuerzo.

Hoy por hoy es el robot con mayor autonomía media del mercado y con menor tiempo de carga. Pero si algo tengo que destacar de este robot hace tan poco ruido que es posible dormir en la habitación contigua sin enterarte de que está fregando.

Suelos recién fregados, cada día

El robot friegasuelos Braava 390t es tan cómodo y fácil de usar que le permitirá olvidarse de esta pesada tarea. Cuidadoso con sus suelos y eficaz con la suciedad y las manchas, por fin podrá disfrutar de suelos recién fregados, a diario. Además, cuenta con la calidad de iRobot, marca con más de 25 años de experiencia en innovaciones robóticas.

Limpieza personalizada de sus suelos

Con Braava 390t, puede fácilmente fregar o barrersus suelos. Escoja entre fregar con un paño mojado para acabar con la suciedad y la mugre diarias o barrer eficientemente con un paño seco para atrapar polvo, pelo, suciedad y alérgenos.

Dos patrones de limpieza óptimos

  • En el modo de barrido, Braava 390t se mueve en línea recta, insistiendo hacia adelante y hacia atrás, para atrapar polvo, pelo y alérgenos
  • En el modo de fregado, Braava 390t sigue un patrón de triple pasada para eliminar la suciedad y la mugre incrustada de sus suelos

roomba 960jpg

iRobot Roomba 960 - Robot Aspirador Óptimo Mascotas, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores Dirt Detect, Suelos y Alfombras, Wifi, Programable por App, compatible con Alexa

iRobot Roomba 960 es un avanzado robot aspirador, con navegación iAdapt 2.0 y localización visual, que es capaz de limpiar toda una planta entera de su hogar.
Cuando su batería se agota, vuelve a su base de carga y reanuda el trabajo donde lo dejó, si es necesario, hasta completar todo el espacio. Roomba 960, como todos los robot aspirador de iRobot, se adapta al entorno para limpiar siempre de forma eficiente, incluso debajo y alrededor de los muebles, salvando obstáculos y desniveles. Gracias a la aplicación iRobot Home, limpiar no puede ser más cómodo. Permite conectarse desde cualquier lugar, programar la tarea, definir el tipo de limpieza, monitorizarla y aprender consejos de mantenimiento.
La app iRobot Home es sencilla e intuitiva, pero, si lo prefiere, también puede presionar el botón Clean en el robot Roomba 960 para iniciar un ciclo de limpieza.
Máxima limpieza, mínimo mantenimiento. Es el resultado del sistema de limpieza en 3 fases con AeroForce, cuya potencia de aspirado es 5 veces superior a los modelos anteriores. Roomba 960 levanta, extrae y succiona la suciedad y gracias a sus resistentes extractores sin cerdas mientras que el pelo y la suciedad no se enredan, sino que penetran a su depósito interior. El servicio de atención al cliente de iRobot está a su disposición para solucionar todas sus dudas.

conga 990jpg

Cecotec Conga Serie 990 Robot Aspirador y Fregasuelos, Negro

Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo. Sistema force implode, maximiza la gran potencia de succión de hasta 1400 pa. Cuenta con 3 potencias de limpieza (eco, normal y turbo) y 4 modos de limpieza: auto, bordes, espiral y vuelta a casa. Tecnología iTech 3.0 (Space) con navegación inteligente gracias a sus sensores de proximidad, antichoque y anti caída. Se adapta totalmente a tu hogar limpiando debajo de los muebles, detectando obstáculos y evitando caer por las escaleras. Purifica el aire con su filtro epa capaz de retener polvo y alérgenos. ¡El robot friega por ti! Su sistema wash4you te permitirá, pasar la mopa y fregar. Cuenta con 3 niveles de fregado para distintos tipos de suelos y control absoluto para un fregado perfecto. Fregado inteligente gracias a su sistema de válvula electrónica que dosifica el agua. Su mopa twin floor con dos materiales para realizar una limpieza perfecta. Llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales y un cepillo motorizado para eliminar la suciedad más incrustada. Contiene 2 depósitos de gran capacidad para sólidos de 350 ml y para líquidos de 400 ml. Proporciona una limpieza silenciosa gracias a su tecnología only silencesistema all-timetable para programar el robot 24 horas al día durante los 7 días de la semana, desde su mando a distancia con pantalla lcd. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga al finalizar la limpieza. Este cuenta con una batería de ion-litio de 14,4 v y 2600 mah. Con una autonomía de 160 minutos.