iRobot Braava 390T - Robot fregasuelos

iRobot Braava 390T - Robot fregasuelos

ibraavajpg

Braava 390t, el robot friegasuelos para varias habitaciones y espacios grandes

Friega y barre en seco hasta 7 días a la semana

Braava 390t es un robot friegasuelos recargable que friega varias habitaciones y superficies grandes de forma autónoma. Cuidadoso con sus suelos, eficaz con la suciedad. Disfrute de suelos recién fregados cada día sin esfuerzo.

Hoy por hoy es el robot con mayor autonomía media del mercado y con menor tiempo de carga. Pero si algo tengo que destacar de este robot hace tan poco ruido que es posible dormir en la habitación contigua sin enterarte de que está fregando.

Suelos recién fregados, cada día

El robot friegasuelos Braava 390t es tan cómodo y fácil de usar que le permitirá olvidarse de esta pesada tarea. Cuidadoso con sus suelos y eficaz con la suciedad y las manchas, por fin podrá disfrutar de suelos recién fregados, a diario. Además, cuenta con la calidad de iRobot, marca con más de 25 años de experiencia en innovaciones robóticas.

Limpieza personalizada de sus suelos

Con Braava 390t, puede fácilmente fregar o barrersus suelos. Escoja entre fregar con un paño mojado para acabar con la suciedad y la mugre diarias o barrer eficientemente con un paño seco para atrapar polvo, pelo, suciedad y alérgenos.

Dos patrones de limpieza óptimos

  • En el modo de barrido, Braava 390t se mueve en línea recta, insistiendo hacia adelante y hacia atrás, para atrapar polvo, pelo y alérgenos
  • En el modo de fregado, Braava 390t sigue un patrón de triple pasada para eliminar la suciedad y la mugre incrustada de sus suelos